Tras hablar sobre los tipos de los adolescentes, hoy vamos a hablar sobre los hobbies, es decir, las aficiones que tienen.
*Tocar instrumentos: una de las mayores aficiones que practican adolescentes de todo el mundo es tocar instrumentos. Puede haber muchas razones por las cuales tocan, para aislarse, para conocer gente, para descargar tensiones...
Personalmente, yo toco el bajo (soy Pablo) porque me gusta el sonido y el estilo. Es fácil de tocar y no hace falta mucho tiempo para aprender a tocar. Para empezar, no es recomendable comprarse un Fender ni nada por el estilo, yo empecé con una Academy (parecido al de la imagen), por si acaso no me gustaba.
Otro instrumento, y probablemente la más usada, sea la guitarra. Eléctricas, acústicas, elcetroacústicas... hay millones de tipos y con una gran variedad de cuerdas.
Yo (soy Javi) toco la guitarra porque me tranquiliza, me relaja y se pueden expresar sentimientos con ella. Es un poco más complicado de tocar, puesto que se usan más cuerdas a la vez y no tiene porqué llevar el ritmo. Es el básico para todo grupo de rock, punk, heavy... que se precie, que no quiere decir que sea el más importante
No hay comentarios:
Publicar un comentario