Puede ocurrirte que en alguna fiesta, guateque, o como se diga en tu zona, región, departamento, o como se diga en... Bueno eso, que veas a un chico/a, pibe/a, wey... como quieras llamarlo, y piensas "Qué guapa es!!", así que como buen adolescente tienes dos opciones: o te lanzas a por tu "presa", o te quedas esperando a que esa persona venga a ti y entonces empeceis a bailar o lo que sea, teniendo como base de eso que ella te haya visto y haya pensado lo mismo.
Pero pongamos que como buen "cazador/a" has ido a por esa persona, bailáis, os conocéis y os vais a un sitio tranquilo. Ease es el momento clave. Si te lías allí con ella BIEN, si no, bueno... a lo mejor no era "él/ella".
Ahora supongamos que la/le entraste ( o ella/el te entró) y fue todo genial, tiempo después, lo más normal, es que empeceis una "relación", pero claro, tu te liaste con ella porque era guapa o "que estaba muy buena", así que enamorado, enamorado... no estás. Y tú ves que estas bien con ella pero... tu querrias sentir añgo máas en una relación estabe como es la que se supone que teneis. Así que en realidad todo es una farsa con origen en un "rollo de una noche". No sientes amor realmente, y si la otra persona sí está enamorada de tí debes tener cuidado de no dañarla...
Un claro ejemplo de ello en la tele es el gran Barney Stinson
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario