Normalmente un adolescente es facil de manipular o influenciar, aunque siempre hay personas que no son tan facil de manipular o simplemente no se dejan porque tienen personalidad o no quieren.
Los niños somos sin duda muchisimo mas facil de manipular que las niñas, ya que cuando estamos en esta etapa de la adolescencia, vamos algunas veces como "gallitos" y que somos capaces de hacer todo y más cuando te dicen la palabra mágica de - No tienes cojones de...- Esa palabra acciona en un niño adolescentes que lo haga sin pensarlo y lo realize (No en todas las ocasiones)
Tambien, los adolescentes en general nos llevamos influenciar por la moda, por lo ultimo, por lo que llevan los famosos o sale aununciado en la tele. Esta ultima influencia se da más en las niñas ya que son un poco mas superficiales que los niños, aunque cada vez hay mas niños que tambien se dejan influenciar por estar a la ultima.
Las influencias no son todos malas, ya que como dije la semana pasada un buen compañero nunca va a querer que te pase nada malo, ni te va intentar convercer de que hagas algo que no quieres o que no te gusta. Asi pues, en resumen, es normal que nos dejemos influenciar, pero siempre de la mejor manera y que sea para bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario