¡Bienvenidos!

Este es el trabajo de Proyecto Integrado de Javi y Pablo. Este blog trata sobre los adolescentes y sus distintos gustos, estilos de vestir, hobbies... etc. ¡Esperamos que os guste!

viernes, 25 de enero de 2013

Estudios... ese gran enemigo!

  Y como dice en el título, hoy pasaremos por el tema de los estudios durante esta difícil época, en la que en momentos te entran ganas de estudiar como de dejar los estudios.

   Como adolescentes que somos, odiamos, y quien no lo haga es raro, el estudiar. Nos parece aburrido y repetitivo, además de que actualmente, al menos aquí en España está cambiando todo el sistema, vemos el futuro negro desgraciadamente...

 

   Nos saturan a exámenes (semanas enteras llenas de ellos en los que, al parecer los profesores no se dan cuenta de que no es la única asignatura que hay que estudiar), tareas por un tubo, noches hasta las dos de la malana estudiando... ¡Normal que acabemos hartos!

  Pero es necesario pensar en el futuro, sobre todo tal y como están las cosas. Cuanto más estudios tengas más posibilidades tendrás de sacarte un buen trabajo.

  Así que deja el ordenador y ponte a estudiar con una sonrisa, que así se quedarán mejor las cosas. Piensa en el futuro y visualiza lo que quieres. Desealo y consiguelo.

viernes, 18 de enero de 2013

Padres y adolescentes... una bomba de relojería!

   Hoy amigos y amigas bloggers, y tras haber descansado algo durante las vacaciones de Navidad, volvemos a nuestro blog. Empezando por algo a lo que todos en nuestras casa estaremos acostumbrados a ver o recibir: las broncas, charlas... con tus padres. Sí, esas broncas que realmente estás deseando que acaben y que no entiendes el porqué de dichas discusiones y enfados.

  Desde nuestro punto de vista (el de el adoslescente que quiere realizar lo que le da la gana) nos parece que nos están restringiendo las salidas y nustras vidas. Que no nos dejan hacer nada, y que cuando las hacemos nos llevamos una bronca que Dios sabrá cuánto durara...



  Todo eso es verdad, e incluso a veces se pasan muchísimo. Pero hay que tener en cuanta el miedo que pasan cuando salimos con gente nueva y también que no saben exactamente lo que hacemos (porque reconócelo... todo adolescente miente a sus padres). Lo pasan mal, y lo único que quieren es nuestro bien. Ahora lo vemos todo de esta forma porque no nos dejan hacer lo que queremos, pero es que piensan que eso es lo mejor para nosotros.

  Puede que ahora no le veamos, pero cuando crezcamos más y seamos completamente, no tendremos palabras para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros.

  Así que si ahora estas enfadad@: recapacita, relájate y sal a hablar con tus padres. Hacen lo mejor por ti siempre.